La mala educación

cjs10

5 comentarios to “La mala educación”

  1. Rafaela Says:

    Me encanta! soy tu mayor fan! que lo sepas!!

  2. juan bartolome Says:

    Zorionak Aitorcillo!
    Que me ha contado un pajarillo que Martín ya estaá aquí!
    Enhorabuena!

  3. innopole Says:

    Y tanto, el cejotas de izquierdas ni dice Jesús ni salud ni nada. La derecha siempre maltratada, en fin… maleducados. Besos a Martín ( o será matin por los madrugones?) – mesié magtan – y a la Yiemma lo milmo.

  4. Tercera Opinión Says:

    Y sin embargo, ocurre.

    Eso y lo de tirar papeles, chicles, cigarrillos y cualquier cosa por la ventanilla del coche.

    Gracias por pasarte por mi rincón, un saludo.

    • aitorelo Says:

      Si, y a pesar de la gripe A (que no sé por qué demonios no es gripe P, la A quedaba mejor para la aviar) la tendencia natural en el metro es que estornuden en la cara o te tosan en la nuca. En fin, yo ya he decidido retirarme al desierto. Gracias a ti por pasarte y por ese blog tan bueno que nos hace comenzar todas las semanas reflexionando. Yo, al menos esta, no consigo borrar esa foto de mi cabeza. Un abrazo.

Responder

