La sonrisa partida

LeydeVidaA Martín le salen sus primeros dientes y al pinta monas se le bate una muela en retirada. Ley de vida, supongo.

4 comentarios to “La sonrisa partida”

  1. Naiara Says:

    Jeje! Pobre Martín… le duele?
    Pobre Aitor… le duele?

  2. aitorelo Says:

    Nos duele mucho! Snif!

  3. Willy Uribe Says:

    A mí me faltan tres muelas. No pienso reemplazarlas, son como las cicatrices, así de gilipollas soy.

    ¿Tienes algún amigo dentista? ¿Sí? Dile entonces que le odio.

    Cuídate, aitorelo… y lo de Veranillo, toda una agradable sorpresa.

    • aitorelo Says:

      Jejeje! Pues yo creo que tampoco la voy a reemplazar. Estoy empezando a cogerle el gustillo a eso de meter la lengua en el huequito (en el que ha dejado la muela, se entiende). De hecho estoy pensando en arrancarme algúno de mis incisivos para poder escupir como Tom Sawyer. Saludetes!!!

Responder

