This entry was posted on febrero 2, 2010 at 12:19 am and is filed under Animalario. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
This entry was posted on febrero 2, 2010 at 12:19 am and is filed under Animalario. You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 feed. You can leave a response, or trackback from your own site.
febrero 2, 2010 a las 12:03 pm |
Aitor!! Que soy yo!!. (Perdón: Yo). Yo, hombre!?!
Qué ilusión, soy el primero en poner un comentario, mejor dicho, en ponerle un bonito lazo de luz y de color a tu ingeniosa tira pollil (a ver quién tiene lo que hay que tener para pronunciarlo a lo Constantino Romero -o constantine rosemary-). Gracias gracias, por ser el primer privilegiado invitado a ello.
Echo en falta un pollito frito (vamos, un pollito remolón, vaguete, alias funcionario), o un pollito quemao (o sea, hasta los huevos), o un pollito buscando bronca (esto es, a punto de que le den de comer, vamos, lo que tú denominarías pan… quizás «regalao» por algún pollo más pollo, más macarra y violento, que antes le ha hecho «crujir»).
No te has enterado de quién soy?? Qué pronto olvidas a los verdaderos amigos, a quien te quiere como eres… Porque, piénsalo, cuántos te quieren como eres?? (Je). (Y no, tus enanos, asúmelo, no te quieren como eres: fueron osados y valientes al salir del huevo, y te siguen porque eres el pollo grande que vieron al nacer…).
Ya de paso, Saludos (a todo aquel a quien respete; a todo aquel ‘digno’; a todo aquel…).
febrero 2, 2010 a las 12:33 pm |
(Mi comentario pendiente de moderación?? No me consideras capaz de moderarme?? No me consideras moderado?!?!?! Acaso piensas que me enciendo sin razón y por cualquier motivo por estúpido que este sea y que hago de ello un drama y una guerra sangrienta como un estadounidense -o primos hermanos pobres- con pistolas?!?!?!?!)
Ejm. Perdón. (Me vuelvo a meter la camisa por dentro y me coloco la corbata). (¿?).
febrero 3, 2010 a las 9:18 pm |
Pues ando yo despistado cual pollito recién salido de su huevo. ¿Quién es este Aitor de prosa y verbo generosos? ¿A caso se esconde tras un seudónimo? ¿O es el Aitor experto en pollos impasibles que una vez soñó con volar, aunque sea bajo? ¿O es el Aitor cuyas siglas de sus apellidos echan en falta una D para adscribirse a la Unión de Centro Democrático? ¿O es Aitor, el de la canción de los hijos de Aitor, que buscan tierra y libertad? Seas quien seas Bienvenido seas a los seas del sur.
febrero 5, 2010 a las 9:57 am |
Mmm… no sé cuál escoger… Creo que sería capaz de encajar en cualquiera de las opciones… Y mira que yo lo de encajar, creo pensar que a veces no encajo muy bien… (Sí, ya sé, tanto análisis, observación, y compartir con el género humano, podría hacernos más duros… Pero por muy acostumbrados que nos sintamos a la estupidez, el egoísmo, y la bilis, y no hablo de brus, algunos no dejamos de dolernos…).
Será la fragilidad de mi cascarón…
Prosa y verbo generosos? Será porque los doy todos y no me quedo con ninguno? Je. Nada de seudónimos, cobarde, volemos hacia la libertad…
El «dramático», «trascendente», y «abisal» aitor te habrá dado otra pista… «Otra pista»… Mm, sí, también eso: música por favor; imprescindible. (Sin música a mí no me invitéis a este mundo…).
Saludos, pollo grande (otra denominación quedaría fea; y tú eres un hombre elegante).
febrero 6, 2010 a las 11:34 am |
Bienvenido polluelo Uría a la granja de aitorelo. Eso sí, ándate con cuidado porque hago unos pollos en pepitoria que están de chuparse los dedos.
Abrazo fuerte (y prodígate más, zagal)