¡Ay, Pollito!

5 comentarios to “¡Ay, Pollito!”

  1. Asierillo Says:

    Ya veo que seguimos tirando de monográfico, a ver qué más se te va ocurriendo en días posteriores, yo tiraría por el tema evolutivo, ya sabes, qué fue primero…..
    Por cierto Aitor, me cuesta creer no te acordaras del “tipo” ese que te dejó ayer varios tostones de comentarios jejeje, a mi me recuerda a………

  2. Aitorelo Says:

    Asiertxooooo! Ya sé que es el brother Uría… no has rastreado las pistas que le dejé como respuesta.
    Pollito da mucho juego. ¿No te acuerdas de la “fotonovela” que hicimos con el brother?

    Abrazo fuerte

    A.

  3. aitor u. Says:

    Qué bueno!!! No me acordaba de la “fotonovela” aquella… Buah!! Qué grande es el arte…

    Asier, es normal que no se acordara… suele ser el efecto secundario de conocerme… Pero ya ves Aitor, que no se lee tus comentarios; no lo tiene por costumbre si ocupan demasiadas líneas (así no me siento el único).

    Ya iremos negociando para asociar el clan Uria a la [con voz de vito] Familia pintamonas.

    Ah, y como se nota que ahora tienes dos “negros” con dientecitos que te hacen los dibujos… Que sólo tienes el esfuerzo de los textos (el día que aprendan a escribir).

  4. Naiara Says:

    Acabo de comerme un par de abortos!!! Jejeje!

Responder

